Policiaca: Vuelca conductor alcoholizado en Bulevar Pape y los rescatan lesionado del interior de su unidad

Vuelca conductor alcoholizado en Bulevar Pape y los rescatan lesionado del interior de su unidad Foto: Especial

Una persona que manejaba en estado de ebriedad resultó lesionada la noche de este sábado tras perder el control de volante de su automóvil Nissan Versa color gris, chocar contra el camellón central y quedar volcado en el carril de sur a norte del bulevar Harold R. Pape a la altura de calle Mar Rojo de la colonia Santa Isabel, al norte de la ciudad.

La unidad quedó con daños considerables como resultado de la aparatosa volcadura el exceso de velocidad y manejar alcoholizado fue factor para que el conductor del automóvil de reciente modelo sufriera el percance vial el automóvil quedó con las llantas hacia arriba y él atrapado al interior de la unidad.

Al lugar llegaron unidades de tránsito municipal y de Protección Civil Bomberos los cuales apoyados por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC y de la Cruz Roja Monclova sacaron del interior al conductor que fue trasladado por Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y ordenó la llegada de una grúa para retirar la unidad de la vialidad.

Por minutos la vialidad se vio colapsada por las maniobras de Protección Civil en reducir el riesgo de derrape por el combustible tirado y después las maniobras de la grúa para remolcar el vehículo.