29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Deseo vivir”; asegura Dora Elia; monclovense con cáncer solicita apoyo para salir adelante

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar la historia de la monclovense Dora Elia Maldonado Rivera quien, lamentablemente, no puede costear su tratamiento de cáncer.

Por medio de una publicación realizada en un grupo local de Facebook, la mujer dio a conocer su caso, el cual conmocionó y tocó los corazones de cientos de internautas.

Te puede interesar: “Es injusto lo que me están haciendo, el banco no me quiere”; abuelito no recibe pensión desde hace 3 meses en Monclova

“Estoy pidiendo el apoyo de toda aquella persona que vea, lea y comparta. Mi problema de salud es que tengo cáncer en etapa 4 (Metástasis), dolores insoportables, no cuento con seguro y no tengo recursos para mis quimioterapias”, escribió Doña Dora.

De igual forma, en el texto se puede leer que actualmente ella es madre soltera, teniendo a su cargo a su hija de tan solo 14 años de edad quien es toda su adoración y el principal motivo para recuperarse.

Te puede interesar: Ni el COVID lo detiene, Don Juan vende conitos para sobrevivir al día a día en Monclova

Deseo vivir, pido su ayuda si alguien tiene medicamentos, en la imagen dejo la receta o alimento ya que en mi condición no puedo trabajar ni sustentar a mi hija“, explicó.

Te puede interesar: “Son muchas las cosas que yo vi cuando estaba internada”; paciente sobre Clínica 7 de Monclova

“Apoyo económico, lo que puedan y nazca de su corazón…. Agradezco a cada persona que lea y me ayude a compartir. Gracias a Dios, multiplique cada grano que ustedes aporten a cada oración“, concluyó escribiendo la monclovense.

En las fotografías que compartió, se incluyó su número de tarjeta para que todo aquel que deseara realizarle una transferencia a la cuenta 4766 8415 5215 3390, marcar al número 866 112 98 85 o visitarla en su casa, ubicada en la calle San Nicolás número 717 en la Col. Pedregal de San Ángel.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE