27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: ¡Alarma pipa que se incendiaba en Monclova!

Al generarse fuego en una de las llantas de una pipa cargada con 32 toneladas de material asfaltico que subía la pendiente de la avenida puerta 4, puso en alerta a los sistemas de emergencia de la localidad la noche de este domingo, bomberos se trasladaron al lugar con inmediatez para tras varias maniobras eliminaron todo riesgo.

Al reporte desconocían que era lo que cargaba la pipa de ahí que se actuó con cautela, solicitando a personal de control de accidentes resguardar el área y evitar el paso de automóviles.

El conductor del tráiler tipo pipa Pedro Solís comento que procedía de Monterrey con destino a la empresa PENSA, se le sobrecalentó una de las balatas, pero no hubo riesgo de explosión.

Protección Civil Bomberos atendió el reporte con dos unidades de ataque rápido los cuales tras varios minutos despejaron todo riesgo y se abrió la vialidad.

El reporte inicial fue de una pipa que se incendiaba en la pendiente de la avenida puerta 4 por ello se actuó con la premura y cautela necesaria por fortuna las cosas no pasaron a mayores y todo quedo en un incidente menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE