15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Revela Marvel nuevo tráiler de Wanda Vision protagonizado por Vision

Está cada vez más acerca de estrenar sus nuevos capítulos de la serie WandaVision. Debemos recordar que dicha entrega se enfocará en la peculiar vida que tendrán Scarlet Witch y su pareja Vision luego de los eventos ocurridos en la película Avengers: Endgame.

 A pesar de la gran variedad de videos promocionales sobre la sitcom, Marvel Studios recientemente compartió un nuevo tráiler sobre la querida pareja del UCM.

TE PUEDE INETERESAR: Secuela de Doctor Strange estará conectada a WandaVisión

Revela Marvel nuevo tráiler de Wanda Vision protagonizado por Vision
Revela Marvel nuevo tráiler de Wanda Vision protagonizado por Vision

A través de su cuenta de YouTube se reveló el tráiler sobre los superhéroes a pocos días del estreno de la serie en la plataforma de Disney Plus.

En el nuevo teaser se aprecia un poco más sobre la actitud que toma Vision en el universo creado por Wanda Maximoff y que está enfatizado que hay algo mal con ella.

La frase se va apreciar de distintas maneras. Una de ellas es que Vision es consciente de todo lo que le rodea no es real y que la Bruja Escarlata empezará hacer algo al respecto.

Además, todavía no existen muchos detalles de lo que sucederá dentro de la trama, es por ello que debemos esperar a su estreno para saber los problemas que enfrentarán los protagonistas.

WandaVision se lanzará el 15 enero de 2021 en la plataforma virtual de Disney Plus. La serie contará con nueve capítulos en total y debutará con dos episodios.

¿De qué tratará WandaVision?

El programa combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) son dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, pero comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. A raíz de ello, los personajes iniciarán un plan para combatir a los villanos que interrumpirán su tranquilidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE