Buzos encuentran caja negra del avión que se estrelló contra el mar en Indonesia con 62 pasajeros

Buzos encuentran caja negra del avión que se estrelló contra el mar en Indonesia con 62 pasajeros Foto especial.

La tarde del martes fue encontrada las cajas negras de la aerolínea Sriwijaya, que cayó el pasado fin de semana en el mar de Indonesia con 62 personas a bordo.

De acuerdo con la información que proporcionó el jefe de las Fuerzas Armadas de Indonesia, Hadi Tjahanto, la cajas negras fueron encontrados por un grupo de 160 buzos.

El equipo de buzos buscará ahora entre el mar la grabadora de voz de la cabina de pilotos.

Tras el hallazgo de la caja negra del avión Boeing 737-425 que se estrelló contra el mar de Java a minutos de haber despegado del Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, en Yakarta, Indonesia, será crucial para determinar las causas del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós familia, nos vamos a casa’; Las últimas palabras de una mujer que viajaba en el vuelo desaparecido en Indonesia

En cuanto a las víctimas, aún continúan las labores de rescate en el mar, de donde se han logrado extraer cerca de 60 bolsas con restos humanos, mismo que son trasladados a un hospital de la Policía en Yakarta.

De acuerdo con el registro del vuelo, entre los pasajeros se encontraban 50 personas, entre ellas 3 bebés, y 7 menores de edad, así como 12 tripulantes, todo de origen indonesio.