La empresa NurseTeam Servicios de enfermería es proveedora de oxígeno y concentradores, entre otros insumos para pacientes Covid y con problemas respiratorios, en esta región la demanda de estos productos aumentó considerablemente.

La demanda de oxígeno y de productos para la atención del COVID-19 se incrementó notablemente en la región carbonífera, particularmente en Sabinas, al momento no se reportan problemas de escasez, aunque si se tuvieron a finales de noviembre e inicios de diciembre, con  dificultades para el abasto, informó el director de esta empresa, Pedro Moreno López.

Explicó que esta compañía tiene demanda de estos productos en el área de la región carbonífera cinco manantiales y también en ciudades como Monclova, Saltillo y además en el área de Monterrey, ante los problemas que enfrentan aquellas zonas por el alto número de contagios de Covid 19.

NurseTeam, servicios de enfermería, se localiza en Sabinas, explicó su director y presta servicios a distintas regiones del estado y Nuevo León y en Sabinas debido a la pandemia oficialmente sus instalaciones no habían sido inauguradas debido que desde el año pasado la demanda de sus productos es alta, explico Moreno López.

Pedro Isaí Moreno López. Enfermero.

Señalo que en Sabinas la demanda del oxígeno, particularmente es alto, pero se ha logrado abastecer sin problema alguno desde que inició el mes de enero.

La empresa NurseTeam Servicios de enfermería es proveedora de oxígeno y concentradores, entre otros insumos para pacientes Covid y con problemas respiratorios, en esta región la demanda de estos productos aumentaron considerablemente, aunque no hay desabasto.