Cuando termine la segunda etapa de vacunación me la aplicaré; no nos brincaremos la fila: AMLO FOTO ESPECIAL

Hasta finales de febrero, se aplicaría la vacuna el presidente de México, André Manuel López Obrador, así respondió luego que fuera cuestionado sobre su intensión de aplicarse la vacuna y protegerse contra el covid-19, asegurando que será hasta después de terminar con los adultos mayores y una vez que e inicien con las personas con enfermedades crónico degenerativas.

Mencionó que su ubicación dentro del plan de vacunación anticovid, está después de la segunda fase, pues recordó que primero se pusieron como meta los trabajadores de la salud y quienes están en combate incesante ante este virus.

Posteriormente los adultos mayores, serán quienes reciban la inmunización y dentro de la tercera fase, es donde el Presidente de México recibirá la inoculación, aunque aun no dejó claro si será la de Pfizer, la vacuna rusa, la de china o bien la de AztraZeneca.

  Finalmente recordó que el plan está trazado con vértices muy claros y que se seguirán al pie de la letra, d este modo no hay cambios hasta el momento en cuanto a la aplicación, distribución y tiempos de la vacuna.