Deja plantada a la novia en el altar y esta se casa con uno de los invitados

Deja plantada a la novia en el altar y esta se casa con uno de los invitados Foto especial

Una boda poco común fue celebrada el pasado 3 de enero en una villa del distrito de Chikkamagaluru, en Bangalore, India, donde dos hermanos iban a contraer matrimonio, sin embargo uno de ellos decidió fugarse antes de la ceremonia.

Naveen, no apareció por ningún lado el día de la ceremonia dejando a Ashok plantada en el altar, sin embargo, cuando los familiares comenzaron a ver a la novia llorando desconsoladamente decidieron que esto no se quedaría así y en ese mismo lugar buscaron una nueva pareja para ella.

TE PUEDE INTERESAR: Don Mario es sordomudo, perdió su casa y su auto en un incendio, pero aun así hizo lo posible por salvar a su perro

Por difícil que parezca, surgió un voluntario de entre los invitados quien decidió desposar a la mujer. Así fue que Chandrappa, un conductor de transporte público sirvió como reemplazo para Naveen, quien presuntamente se había escapado teniendo otra pareja.

Esta última habría amenazado al joven con quitarse la vida si la ceremonia era realizada, razón por la cual accedió a escaparse y encontrarse con su amante en otro lugar, y desde ese día no se ha sabido absolutamente de ellos.