Un trabajador compartió su paranormal experiencia a la hora de viajar de noche por la carretera Saltillo - Monterrey. Foto Especial.

Durante años, cientos de personas que han tenido que viajar por la carretera Saltillo – Monterrey han compartido sus experiencias paranormales a la hora de pasar por el tramo del Pueblo Casa Blanca.

Tal es el caso de un hombre quien compartió a un medio local su aterrador encuentro con una mujer, quien le hizo pasar unos momentos de terror que nunca podrá olvidar.

Te puede interesar: Narran bibliotecarios coahuilenses leyendas virtuales

De acuerdo con lo relatado por el viajero, este tenía que trasladarse constantemente entre Saltillo, Coahuila y la ciudad de Monterrey, Nuevo León por cuestiones laborales.

En uno de tantos viajes se le hizo de noche y, pese a las advertencias de conocidos, decidió viajar en medio de la oscuridad por la carretera, teniendo que hacer una parada debido a que tenía demasiadas ganas de hacer del baño.

Te puede interesar: ¿Ovins en Coahuila? Monclovenses aseguran haber visto 4 naves

Estacionando su camioneta a un lado del ejido Casa Blanca, el hombre hizo sus necesidades y al abordar nuevamente su vehículo expresó sentirse extraño, ya que tenía la percepción de que alguien estaba observándolo desde atrás.

Al voltear se percató que una mujer, la cual iba vestida de blanco se encontraba sentada muy tranquilamente, quien pesé al susto del dueño del auto solamente sonrió y le contó que necesitaba que le diera ‘ride’ pues se encontraba sola.

Te puede interesar: Presunto “niño fantasma” recorre las calles y aterra a pobladores en Malasia

Ante esto, el trabajador accedió y aunque intentó obtener más información de su extraña acompañante no logró hacer que volviera a comentarle nada más, sino hasta pasada cerca de una hora se dirigió a él para pedirle que la bajará.

El conductor argumentó que aún estaban cerca del monte, que no podía dejarla ahí en medio de la nada, pero ella abrió la puerta y comenzó a correr al monte, siendo seguida de cerca por el sujeto.

Te puede interesar: El terror de no poder ver nada y ser golpeado hasta la muerte; niño con discapacidad visual es asesinado por el novio de su madre

Totalmente asustado por lo que había pasado, el viajero aseguró que momentos después la figura de la mujer se desvaneció frente a él y que, al voltear a ambos lados, se percató que se encontraba en medio de un panteón muy antiguo.

Aterrado, decidió encontrar la salida y justo ahí se encontraba su camioneta, a la cual se subió y condujo a toda velocidad; desde entonces el narrador aseguró que no viaja de noche por mucha prisa que tenga.