Don Mario es sordomudo, perdió su casa y su auto en un incendio, pero aun así hizo lo posible por salvar a su perro

Don Mario es sordomudo, perdió su casa y su auto en un incendio, pero aun así hizo lo posible por salvar a su perro Foto especial

Por la madrugada del pasado jueves, un incendio provocado por un corto circuito sorprendió a don Mario, un hombre sordomudo de 56 años de edad originario de Mexicali, quien tuvo que salir de la vivienda antes de ser consumido por el incendio, sin embargo, el hombre decidió hacer todo lo posible por no dejar a su mejor amigo atrás.

Desesperado por rescatar a su mascota, tomo una manguera para tratar de apagar las llamas y poder entrar a su casa, sin embargo, los mismos bomberos se lo impidieron debido a la riesgosa situación.

Tras varios minutos de angustia, uno de ellos salió de la casa en llamas cargando al perro entre sus brazos.

Luego de sacarlo, se lo entregó a don Mario, quien lo recibió entre lágrimas de alegría. Y es que a pesar de haber perdido todos sus bienes materiales, para él lo más importante era su mejor amigo de cuatro patas.

Al darse a conocer la noticia, varios internautas decidieron unirse para apoyar a este hombre que se dedica a la venta de autopartes, a quien le han enviado despensas, ropa, muebles y dinero en efectivo para qué puede llevar una vida normal nuevamente.