El 'chaman' que irrumpió en el Capitolio se niega a comer desde su celda porque no le dan comida orgánica

El 'chaman' que irrumpió en el Capitolio se niega a comer desde su celda porque no le dan comida orgánica Foto especial

Jacob Chansley, uno de los partidarios de Trump, mayormente reconocido por su extravagante vestimenta en el día del asalto a las instalaciones legislativas, podría estar pasando por un gran problema luego de ser arrestado desde el pasado sábado.

Sin embargo, no se trata de una multa, o siquiera del lugar donde se encuentra detenido, sino más bien de su alimentación. Pues según su abogado, el excéntrico sujeto estaba llevando a cabo una estricta dieta de alimentación orgánica.

TE PUEDE INTERESAR: A falta de pistola o cuchillo; roba a familia usando a su perro para amenazarlos

El ‘chaman’ que irrumpió en el Capitolio se niega a comer desde su celda porque no le dan comida orgánica

Debido a esto, no ha comido desde que fue encerrado lo que representa un problema serio para su salud si continúa rechazando los alimentos.

No obstante, la jueza Deborah Fine ordenó al defensor del vikingo trabajar con la Oficina del Alguacil de Estados Unidos para resolver el problema.

El ‘chaman’ que irrumpió en el Capitolio se niega a comer desde su celda porque no le dan comida orgánica

Esto luego de que el alguacil del distrito de Arizona, David González, mencionara que Chansley estuviera recibiendo algunos alimentos de acuerdo a su dieta.

A esta persona se le acusa de ingresar y permanecer en el Capitolio sin autorización e ingresar de manera violenta, alterando el orden público.