A través de las redes sociales se ha comenzado a exigir que Lorenzo Córdova sea destituido como el consejero presidente del INE; 'el pueblo no lo eligió', aseguran los usuarios de Twitter. Foto Especial.

Tras haber comunicado que las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador deberían de suspenderse a partir del próximo 4 de abril, las redes sociales han explotado en contra de Lorenzo Córdova.

El actual consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) explicó que las ‘mañaneras’ deberían de dejar de emitirse a partir del inicio de las campañas políticas debido a que pueden ser utilizadas como propaganda a favor de ciertos partidos o en contra de algunos otros.

Te puede interesar: Cancela INE las ‘mañaneras’ de AMLO; a partir del 4 de abril serán suspendidas, se informó

Ante tales declaraciones, los seguidores de López Obrador han arremetido en contra de Córdova en la red social Twitter, en dónde durante las últimas horas se ha vuelto tendencia el hashtag #FueraLorenzoCordovaDelINE.

Por este medio, miles de mexicanos han expresado su punto de vista respecto a tal decisión, de las cuales la gran mayoría son negativas respecto a lo compartido por el consejero.

Te puede interesar: Un agravio, censura y un atentado contra la liberad de informar, no somos iguales que él; AMLO al presidente del INE, Lorenzo Córdova

Ya estamos hartos que un clasista esté al frente del #INECorrupto. El pueblo no lo eligió. Estorba a la democracia. Apoya el fraude y la tranza. Hoy quiere censurar las mañaneras. Es hora de quitarlo“, escribió uno de los usuarios.

A continuación, se presentan algunas de las publicaciones más relevantes respecto a este tema:

Te puede interesar: AMLO es “el mayor factor de riesgo” en este 2021; prevén que usará presión para controlar elecciones