22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre abandonó a paciente frente al hospital y es grabado; “ustedes lo van a dejar morir”, gritaba a los paramédicos

Tras haber dejado envuelto en cobijas y tirado en el suelo a un hombre que decían era su familiar, dos mexicanos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron captados por una de las paramédicas quien comenzó a confrontarlos.

Nos estás dejando a este paciente en la calle, ¿por qué?”, cuestiona la mujer, “Dígame dónde lo dejo, es familiar mío, aquí es para que atiendan a la gente, ¿no?”, respondió enojado el hombre que fue sorprendido en la huida.

Te puede interesar: “Papi, no te preocupes por mamá, yo voy a cuidarla”; paciente COVID recibe tierna carta de su hijo

Ante esto, la paramédico de la Cruz Verde Ruiz Sánchez respondió que esa no era la forma correcta de solicitar el servicio y esto dio pie a una intensa discusión entre ambos.

Esta pelea se dio durante poco más de cuatro minutos, en los cuales tanto el hombre que intentó abandonarlo, como la mujer que lo está grabando discuten sobre cómo se debió de atender al enfermo.

Te puede interesar: El IMSS no le dio su medicamento a Don Juan; guardias lo discriminaron por cómo vestía

“Apóyeme con una ambulancia, se está muriendo, ustedes lo van a dejar morir”, gritó en un momento el ciudadano quien, en un inicio, intentó dejar al presunto indigente en el suelo de la clínica hospitalaria.

Entre la discusión, el responsable de llevar a este paciente al lugar aseguro que él no era familiar del hombre, sino que lo vio e intentó salvarle la vida, sin embargo su “acto de nobleza” ha sido duramente criticado debido a su actuar ante dicho suceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE