Irresponsable mamá envió a su hija de 3 años en taxi a la guardería; fue detenida a los pocos días

Una mujer fue detenida tras haberse descubierto que envió a su hija de tan solo 3 años en un taxi a la guardería. Foto Especial.

Tras haber decidido enviar a su hija de tan solo tres años de edad en taxi a la escuela sin ninguna compañía más que la del conductor, una irresponsable madre fue detenida.

De acuerdo a lo relatado, fue el pasado 06 de enero cuando las autoridades locales dieron inicio a las investigaciones correspondientes de Stepahnie Goddu, quien es la progenitora de dos niños.

Te puede interesar: Hombre abandonó a paciente frente al hospital y es grabado; “ustedes lo van a dejar morir”, gritaba a los paramédicos

La maestra de una de ellas denunció a las autoridades que durante la mañana del 04 de enero la pequeña hija de esta mujer fue entregada por un taxista de la plataforma Lyft, quien comentó que su madre había insistido en que la llevará él a la institución.

***UPDATE*** Child Endangerment Arrest On January 8, 2021 at approximately 6pm, Manchester Police arrested 35 y/o…

Publicado por Manchester NH Police en Viernes, 8 de enero de 2021

Ante esto, la irresponsable mujer fue visitada en su casa, ubicada en New Hampshire, Estados Unidos, en dónde comenzó a ser cuestionada por oficiales respecto a lo sucedido.

Te puede interesar: Don Mario es sordomudo, perdió su casa y su auto en un incendio, pero aun así hizo lo posible por salvar a su perro

Como “incoherente, desorientada y tuvo problemas para responder a las preguntas” fue que se definió a la denunciada, quien tenía en pésimas condiciones su hogar.

Incluso un bebé de tres meses fue encontrado cubierto de orina sobre un asiento para auto, hecho por el cual se decidió retirarle la custodia de los menores a la mujer y proceder a detenerla.