29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Let’s a go! Así luce el nuevo Nintendo Switch versión Mario Red & Blue y trailer de Super Mario 3D World

La compañía de Nintendo enamora a las redes sociales y seguidores del plomero más querido y consentido de los videojuegos al anunciar el lanzamiento de su nueva consola Nintendo Switch versión Red &Blue, inspirada en Mario Bros.

La gran “N” publicó las imágenes de esta nueva edición de su consola hibrida por medio de sus redes sociales. Los colores rojo y azul resaltan de manera increíble tanto en los Joy-Cons como en la misma base del videojuego portátil y ya nos morimos por tenerlo en nuestras manos.

TE PUEDE INTERESAR: Llega “Among Us” a Nintendo Switch: fans podrán localizar hoy al impostor

Let's a go! Así luce el nuevo Nintendo Switch versión Mario Red & Blue y trailer de Super Mario 3D World
Let’s a go! Así luce el nuevo Nintendo Switch versión Mario Red & Blue y trailer de Super Mario 3D World

Además, la edición especial de la consola de Nintendo Switch va a estar disponible a través de varios establecimientos a partir del próximo 12 de febrero con un costo de 299 dólares.

A través de su Twitter el vicepresidente senior de Nintendo of América Ventas y Marketing, Nick Vhacez escribió: “Esperamos que los jugadores disfruten abriéndose camino a través de dos grandes aventuras de Mario en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, con mucha diversión felina ya sea jugando solo o con familiares y amigos”.

Imágenes del hermoso Nintendo Switch versión Mario

Aquí te dejamos la otra nueva noticia, Nintendo también lanzó al mismo tiempo el impresionante tráiler de Super Mario 3D World + Bowser´s Fury, juego que actualmente reveló un nuevo videoclip con toda su acción.

Impresionante tráiler de Super Mario 3D World + Bowser´s Fury

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE