Luchaban por su amor y terminó atropellada; riña en bar termina con joven hospitalizada

La riña que tuvo lugar a las afueras de un bar de Monclova terminó con una joven hospitalizada; aunque en un inicio luchaban por su amor, Adamari terminó siendo arrollada. Foto Especial.

Un par de hombres se ocuparon tanto de pelear por el amor de una mujer que se olvidaron completamente de ella; a los pocos minutos, dicha joven fue atropellada.

Aunque parece ficticia, esta historia tuvo lugar la noche del pasado lunes 11 de enero a las afueras de un conocido bar ubicado sobre el Blvd. Francisco I. Madero en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Policiaca: Joven de Cuatro Ciénegas utilizó una extensión para quitarse la vida; tenía 15 años

De acuerdo a la información de un medio local, los jovenes Luis Morán Ibarra de 21 años de edad y Yosafat Reyes Aguero se encontraban discutiendo sobre la vialidad.

El primero de ellos aseguraba ser el esposo de la joven de 18 años de edad, Adamari Yoselin González, quien esa noche había intentado ser ‘cortejada’ por el segundo sujeto mencionado y el resto de sus amigos.

Te puede interesar: Policiaca: Denuncia padre que policías de Piedras Negras intentaron asesinar a su hijo; lo detuvieron sin razón alguna

Adamari González fue atropellada por un grupo de jóvenes que intentaron conquistarla minutos antes. Foto Especial.

Tras un tiempo de estar discutiendo verbalmente, las cosas se salieron de control y se procedió a los golpes, por lo cual elementos de Seguridad Pública se dieron cita en el lugar.

Te puede interesar: Policiaca: Le robó la inocencia a una niña; anciano es detenido por abuso sexual en Nuevo Léon

Al escuchar la patrulla, el grupo de amigos de Yosafat subieron rápidamente a un automóvil marca Mazda gris pero por las prisas no pudieron conducir adecuadamente y terminaron arrollando a Adamari.

La joven terminó tendida sobre el pavimento, por lo que se le trasladó al Hospital Amparo Pape de Benavides; actualmente se reportó que sufrió una fractura de tórax debido al fuerte golpe.

Sobre los responsable se informó que fueron puestos a disposición de las autoridades municipales.