23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Me engaño”: Lucia Mendez revela detalles de su noviazgo con Luis Miguel

Tras más de 40 años de trayectoria, Lucia Mendez se ha posicionado como una de las artista más consolidadas en el medio del espectáculo de México, pues en su larga trayectoria ha participado como cantante y actriz.

Mendez logró robarse el corazón de varios cantantes y artistas mexicanos, pues su belleza inigualable, tal es el caso de “El sol de México”, Luis Miguel, con quien se le relacionó a finales de la década de los 80.

En una entrevista para el conductor, Yordi Rosado, en su canal de Youtube, recordó con mucho cariño el pequeño romance con “Luismi” tras conocerse en una presentación en Estados Unidos.

En contexto, la actriz contó que un evento de Miami, tuvo un fugaz encuentro con “El sol de México” después de que ella se había presentando a cantar, sin embargo, no le mostró interés pues el cantante tenía 20 años y ella 30.

Mendez recordó que tras ese encuentro, Luis Miguel comenzó a cortejarla: “Me empezó a buscar, a llamar a pretender. Es muy espléndido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mi relaciones públicas”.

"Me engaño": Lucia Mendez revela detalles de su noviazgo con Luis Miguel
“Me engaño”: Lucia Mendez revela detalles de su noviazgo con Luis Miguel

“Anduvimos como tres, cuatro meses y yo sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así; el tenía 17, me engaño por que me dijo que tenía 20”.

Lucía Mendez reconoció que vivió momentos muy agradables durante su fugaz romance, pues ambos eran iguales en carácter y de forma de pesar de la edad.

“Íbamos al cine todo disfrazados; un día me tomé 3 tequilas y andaba yo alegre, y quería cantar “El Rey”… yo tenía 30, pero mi madurez era de 25 y él tenía 17 pero en su cabeza tenía 25, tenía muchas cosas que ya había vivido”.

Por último, la actriz admitió que Luis Miguel fue un muchacho muy maduro pese a su corta edad cuando anduvo con él.

“Era muy inteligente, muy madura para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE