15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Ni la muerte los separó; por COVID-19, fallecen profesor de la UTRCC y su esposa con horas de diferencia

En vida, el profesor Juan Francisco Carranza Romo y su esposa, Blanca Guerrero eran conocidos por siempre pasar buenos momentos juntos, en los cuales se podía notar el gran amor que se tenían.

Fue esa conexión tan especial que tenían la que no permitió que uno viviera sin el otro, puesto que con tan solo con unas horas de diferencia, fue que ambos monclovenses perdieron la vida.

Te puede interesar: COVID arrebata la vida de ‘Miss Dany’; era madre de una bebé de 8 días de nacida y dos hijos más

De acuerdo a la información presentada por un medio local, tanto el profesor ya jubilado de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila como su pareja habían sido ingresados a la Clínica 7 del Seguro Social desde el viernes 01 de enero.

Desde entonces, ambos habían luchado fuertemente contra esta enfermedad y aunque la señora Guerrero había sido dada de alta a los pocos días, el pasado sábado fue internada nuevamente en el hospital privado Saint-Marie.

Te puede interesar: Profesor de FIME perdió la lucha contra el COVID; ‘Poncho’ es recordado con cariño por sus estudiantes de Monclova

Blanca Guerrero y su esposo, Juan Carranza Romo; ambos murieron por COVID-19 con una diferencia de horas. Foto Especial.

En esta clínica fue dónde, lamentablemente, alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo 10 de enero la mujer perdió la vida y durante la tarde, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, el ingeniero Carranza Romo también pasó a mejor vida.

Te puede interesar: En Coahuila 66 maestros han perdido la vida por el Covid-19

Era un hombre muy comprometido con la educación, un gran compañero, toda una institución en la Universidad“, compartió el rector de la UTRCC, Alfredo Oyervides, quien aseguró que siempre se recordará con cariño al ‘inge Carranza’ quien fue uno de los profesores fundadores del plantel.

“Además de laborar aquí, también trabajó en AHMSA durante muchos años, y compartía toda su experiencia en Altos Hornos con sus alumnos… era alguien muy institucional, muy comprometido con la Universidad, muy comprometido con la educación en general”, concluyó comentando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE