32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Papi, no te preocupes por mamá, yo voy a cuidarla”; paciente COVID recibe tierna carta de su hijo

A través de las redes sociales se ha comenzado a viralizar el tierno y esperanzador mensaje que uno de los pacientes de la Clínica 24 del IMSS, ubicada en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila, recibió de parte de sus familiares.

“Papi, no te preocupes por mamá, yo la voy a cuidar en lo que sales”, fue como se dio inicio al mensaje que, con mucho amor, la enfermera Perla Judith Sánchez Rodríguez le leyó a uno de sus pacientes COVID-19.

Te puede interesar: “Nada está siendo suficiente”; doctora coahuilense declaró que pandemia COVID se está saliendo de control

Fue ella quien publicó la fotografía que se puede observar en esta nota informativa, la cual sin lugar a dudas demuestra que el amor que se tiene de parte de los hijos a sus padres sobrepasa todas las barreras.

Te puede interesar: “Son muchas las cosas que yo vi cuando estaba internada”; paciente sobre Clínica 7 de Monclova

Y de la oficina, yo voy a estar al pendiente. Yo traigo tu celular, en la noche aquí voy a estar, hoy trabajo, TE AMOOOO“, fue cómo se concluyó el ‘recado’ que una amorosa hija hizo a su papá, quien debido al virus no puede estar con su familia.

Diariamente, Perla tiene que platicar con pacientes COVID, quienes además de estar enfermos por estar combatiendo al virus, se encuentran decaídos de ánimo por no tener la compañía de sus seres queridos.

Te puede interesar: “No somos ningunas ratas de laboratorio”; médicos de Monclova no quieren aplicarse vacuna antiCovid

Fue la enfermera quien confirmó que el pasar por el proceso ellos solos es una de las partes más difíciles y complicadas para os pacientes, ya que la soledad los abruma durante algunos momentos y no tienen a nadie a quién aferrarse.

La situación es bastante mala, hay mucha gente ingresada infectada y la clínica está muy sobrepasada, los pacientes con coronavirus se encuentran en un aislamiento total, están completamente solos, separados de sus familias y este tipo de mensajes los motivan mucho“, explicó la enfermera, que desde hace meses se encuentra luchando contra este virus junto a sus pacientes a quienes no suelta de la mano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE