22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policía posa para la foto mientras multa a un muñeco de nieve por andar en moto sin casco

La tormenta ‘Filomena’ trajo consigo algunos momentos de diversión tras lenar las calles de nieve en Madrid, como lo dan a conocer las hermosas postales que se han mostrado en todos los medios de comunicación.

Para muestra está esta fotografía de un miembro de la Policía Municipal de la ciudad, quien parece multar a un muñeco de nieve.

TE PUEDE INTERESAR: Don Mario es sordomudo, perdió su casa y su auto en un incendio, pero aun así hizo lo posible por salvar a su perro

La imagen fue publicada por la cuenta oficial del departamento de la propia Policía Municipal de Madrid.

“A pesar de las advertencias, algunos no aprenden. El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias”, escribieron.

A lo que el motociclista respondió: “Me dejan ustedes helado”, según la publicación.

Sin embargo, la oficina subió un segundo tuit de manera un poco más seria, invitando a la población a mantenerse a salvo mientras las calles sigan atascadas de nieve y hielo.

“Ahora ya un poco más serio, por favor quédate en casa. La nieve se va convirtiendo en hielo, también en las vías que ya han sido abiertas. Y si tienes que desplazarte, utiliza el metro, o cadenas o neumáticos de invierno si lo haces en tu vehículo”, señala el comunicado.

La tormenta ‘Filomena’ causó una de las mayores nevadas en Madrid desde los últimos 50 años, donde cayeron más de 50 centímetros de nieve ocasionando que el tráfico terrestre y aéreo se paralizaran.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE