20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Pasajero intentó asesinar a taxista con desarmador; le robó 300 pesos y su celular en Acuña

Con mentiras, un joven taxista fue engañado por un pasajero quien terminó robándole 300 pesos y su celular pero, no conforme con esto, también intentó asesinar al conductor.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, quien se identificó como William ‘N’, de 35 años de edad, él se encontraba laborando normalmente en las calles de la Zona Centro de Acuña cuando un hombre solicitó sus servicios.

Te puede interesar: Policiaca: Vecinos le ponen trampa a ladrón y casi lo linchan; policías tuvieron que salvarlo

Fue este quien le pidió que lo llevará a la calle Caporal pero al llegar a su supuesto domicilio, el pasajero sacó un desarmador y le exigió que le diera todo su dinero y pertenencias de valor si no quería morir.

Pese a que el temeroso William lo obedeció inmediatamente, antes de huir el hombre de igual forma intentó encajarle la herramienta en la cintura, pero afortunadamente el cinturón logró evitar una herida mortal.

Sin embargo, el taxista no se salvó de una paliza, pues el ladrón tomó un fierro y comenzó a golpearlo fuertemente en el cuerpo y rostro, por lo cual este terminó totalmente herido.

Te puede interesar: “Sí me apuntó pero no iba a dispararme”; esposo es defendido por su mujer a quien intentó asesinar

Fueron vecinos de la zona quienes, al ver lo sucedido, alertaron a las autoridades quienes momentos después acudieron al sitio y solicitaron a su vez la atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que se logró estabilizar al joven conductor, este reveló que su asaltante tiene una complexión delgada, tez clara y vestía como cualquier otra persona, por lo cual exhortó a sus compañeros y el resto de ciudadanos a tener cuidado con los extraños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE