Policiaca: Vecinos le ponen trampa a ladrón y casi lo linchan; policías tuvieron que salvarlo

Policías tuvieron que salvar a 'La Juana', un ladrón al que un grupo de vecinos comenzó a golpear tras haberlo sorprendido robando una casa. Foto Especial.

Hartos de los constantes robos que Víctor Manuel Esparza realizaba entre las casas de una privada, los vecinos del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa se coordinaron y le tendieron una trampa.

En fechas anteriores, ‘La Juana’ como mejor se le conoce al amante de lo ajeno, había logrado entrar a diversas viviendas y hurtar las pertenencias de valor que se topaban por su camino.

Te puede interesar: Policiaca: Quinceañera de Acuña fue abusada por pedófilo en plena luz del día; policías lo capturaron en el acto

Pese a ya tenerlo identificado y presentado una denuncia en su contra ante las autoridades, el hombre había logrado escapar de las autoridades en múltiples ocasiones por lo que en esta ocasión los ciudadanos decidieron tomar justicia por su propia cuenta.

Vecinos del Fraccionamiento Altos de Santa Teresa casi linchan a ‘La Juana’. Foto Especial.

Al observar que Víctor había ingresado a un domicilio más con la intención de nuevamente robar, los vecinos decidieron reunirse a las afueras del lugar para esperarlo.

Te puede interesar: “Sí me apuntó pero no iba a dispararme”; esposo es defendido por su mujer a quien intentó asesinar

Una vez que ‘La Juana’ salió de la vivienda, fue recibido con gritos y golpes de parte de los habitantes de la Privada 3, quienes sin medir su enojo comenzaron a arremeter físicamente en su contra.

Tras esto, elementos de la Policía Municipal de Acuña, Coahuila fueron notificados sobre el conflicto, por lo cual llegaron al lugar y decidieron detener la riña, llevándose detenido finalmente al ladrón, quien se veía visiblemente maltratado por los ataques en su contra.