Policiaca:

Un asalto a pasajeros de una 'combi' que circulaba sobre la carretera México-Texcoco; un niño resultó afectado en este viaje. Foto Especial.

¡Ya se la saben, chófer no vayas a hacer mamad*s!“, con estas palabras fue que un grupo de ladrones comenzaron a gritarle a los pasajeros de un transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco.

Este terrible suceso fue captado por una cámara de video el pasado domingo 10 de enero, momento en el que uno de los amantes de lo ajeno amenazó a los viajeros con una pistola.

Te puede interesar: Policiaca: Vecinos le ponen trampa a ladrón y casi lo linchan; policías tuvieron que salvarlo

“¡Teléfonos, ya se la saben, quiero los teléfonos rápidamente, rápidamente todos los teléfonos!”, se le escuchaba gritar al que parecía ser el líder de la pandilla de criminales, mientras otro de sus compañeros tomaba las pertenencias de valor que le entregaban.

De acuerdo a la grabación difundida en las redes sociales, a este grupo de ladrones les costó tan solo 40 segundos el despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias de valor.

Te puede interesar: Mala combinación el alcohol y el volante; destroza su auto deportivo en Monclova

La cámara también captó el momento posterior, en el que se puede observar como algunos de los afectados tienen muestras de impotencia ante lo sucedido, así como se escucha el llanto de un niño que no sale a cuadro.

Este hecho ya fue denunciado al oriente del Valle de México, quienes además de este tienen una larga lista de robos en ‘combis’ documentados en videos.