25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Presume Microsoft Pulse Red, el nuevo control de Xbox

Cuando se trata de generar hype no hay nadie como Xbox y más cuando se trata alrededor de los controles de sus consolas.

Ante la llegada de las nuevas plataformas Xbox Series S y X en el mercado desde hace un par de meses, la compañía de Redmond se puso en marcha al filtrar los controles Shock Blue y Robot White y que no solo son compatibles con estas últimas, sino también con PC (Windows 10), Xbox One y dispositivos iOS y Android.

TE PUEDE INTERESAR: Escuelas sugieren usar PlayStation 4 o el Xbox One para lograr conectarse a clases para hacer tareas

Presume Microsoft Pulse Red, el nuevo control de Xbox
Presume Microsoft Pulse Red, el nuevo control de Xbox

Para no desacelerar los movimientos, ahora la compañía de Microsoft ha anunciado el nuevo control Pulse Red, un control que hará gala de gatillos y bumpers texturizados, sin faltar mapeo de botones, tecnología Bluetooth y pad direccional híbrido, especificaciones que también van a estar presentes en los dos controles que le preceden.

A través de una publicación de redes sociales el líder de marketing de Xbox Reino Unido dio el adelanto de Pulse Red en la que explicó que en la compañía estaban emocionados por introducir su más reciente diseño de los controles Wireless de Xbox.

“Nos complace presentar el último diseño de la nueva generación de controladores, el controlador inalámbrico Xbox – Pulse Red”

Después fue la misma Microsoft la que mediante el sitio oficial de Xbox presentó formalmente el control, haciendo hincapié en que al interior de la empresa tienen la misión de ofrecer año con año nuevos diseños a los seguidores, y recordó que hasta el momento Series X y S cuentan con Carbon BlackRobot White Shock Blue.

El control ya está disponible en el catálogo en línea de Xbox, bajo la aclaración de que su lanzamiento será el 9 de febrero de 2021.

También es importante resaltar que tendrá el costo más elevado de los mandos de nueva generación de Xbox, pues su precio es de 64.99 dólares, mientras que el de Carbon Black y Robot White es de 49.99 dólares y el de Shock Blue de 54.99 dólares.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE