Reducirán horario en comercios de Castaños

Reducirán horario en comercios de Castaños Foto: Especial

Con la intención de reducir la movilidad, el Ayuntamiento de Castaños contempla reducir una hora los horarios de los establecimientos comerciales, buscando evitar la propagación del Covid-19.

Luego de participar en la Sesión del Subcomité de Salud de la Región Centro-Desértica, el Presidente Municipal de Castaños Enrique Soto Ojeda comentó que se revisaron diferentes medidas para tratar de reducir la movilidad de las personas ante el incremento de casos de coronavirus.

Dijo que una de las propuestas es que los establecimientos comerciales cierren una hora más temprano, buscando reducir la movilidad por lo que se harán los ajustes necesarios para presentar este planteamiento.

Aseguró que actualmente elementos de la patrulla Covid-19 se encuentran realizando operativos de vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias, buscando que todos sigan las recomendaciones de las autoridades.

Indicó que hasta el momento se han encontrado con una gran disposición de las autoridades por cumplir con las medidas sanitarias, por lo que esperan que también apoyen esta propuesta.