35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sarah Jessica Parker, la principal causa de la ausencia de Kim Cattrall en Sex and the City

El 2021 ha iniciado con una muy buena noticias, entre ellas el regresó a la pantalla chica de una de las series más populares, Sex and the City, a través de la plataforma de HBO Max. La producción solo contará con 10 episodios, donde veremos de nuevo a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Sin embargo, la noticia no fue de todo agradable para los fans, pues se dio a conocer en redes sociales la ausencia de Kim Cattrall, quien le da vida a Samantha Jones.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de su no participación, pues HBO Max no ha emitido mayor información sobre este hecho que ha llamado mucho la atención.

Sarah Jessica Parker, la principal razón de la ausencia de Kim Cattrall en Sex and the City
Sarah Jessica Parker, la principal causa de la ausencia de Kim Cattrall en Sex and the City

Ante la noticia, internautas sacaron sus propias conclusiones, pues es bien sabido que desde hace varios años, Kim Cattral mantiene un enfrentamiento público con Sarah Jessica Parker.

En un comunicado, la plataforma de HBO nos adelantó que la nueva temporada tendrá 10 episodios, con una duración de media hora cada uno y las grabaciones iniciarán a rodarse a mediados de año en la legendaria ciudad de la moda, Nueva York.

Por parte de Kim Cattrall, ella no ha emitido alguna opinión o comentario sobre la nueva producción, aunque esto no es novedad pues la actriz ha declarado que no deseaba darle vida de nueva cuenta a Samantha Jones.

Cabe recordar que en 2018, Parker lamentó la muerte del hermano de Kim Cattrall a través de redes sociales, sin embargo, esto no fue muy bien visto por la actriz.

“No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz Sarah Jessica Parker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de los cruel que realmente eres antes y ahora”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE