24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Star Wars: Surge teoría de Ahsoka Tano y Grogu creando una nueva Orden Jedi con Luke Skywalker

La temporada final de The Mandalorian sin duda alguna fue una de las más exitosas del mundo de Star Wars pues los directores trajeron al live-action a uno de los personajes más queridos por los fans, Ahsoka Tano.

La aparición de este personaje que solo había estado presente en caricaturas de la saga, ha traído consigo también muchas preguntas, así como teorías.

Tras culminar la serie de The Mandalorian se habla que las aventuras de este caza-recompensas ya no tendrán la compañía del tierno y adorable Grogu, pues este se uniría a Ahsoka para crear una nueva Orden Jedi alrededor de la galaxia.

Cabe recalcar que quedó descartado que Grogu no es uno de los estudiantes de Luke que murió cuando Ben Solo se pasó al lado oscuro y éste terminó con los últimos Jedi.

Grogu y Ahsoka Tano podrían crear una nueva Orden Jedi (Foto: Disney Plus)

Sobre este contexto, Grogu tras ser una especie que necesita mayor tiempo para madurar, todo parece indicar que algún momento Luke y Ahsoka pudieron unirse para dirigir una nueva generación Jedi, alternando enseñar a los nuevos maestros con los cuidados del “niño”.

The Last Jedi nos mostró que Luke perdió las esperanzas y se exilió pues cargó con tristeza sus fracasos en la juventud. Esto nos hace pensar que tal vez preparó un plan alternativo para Ahsoka y Grogu, asignándoles una tarea especial para restablecer el orden en la fuerza.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE