22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Willyrex y Cristi Urbi ponen de nervios las redes tras nacimiento de su hija

El famoso ‘youtuber’ consiguió lo que solo unos pocos pueden conseguir: revolucionar a los usuarios de la manera positiva con algo que nada tiene que ver con su carrera, convirtiéndose en tendencia en Twitter, esta vez por estar a puntito de ser padre, o a lo mejor ya lo es.

El pasado 3 de agosto, Willyrex y su pareja, la ‘influencer’ Cristi Urbi, anunciaron a bombo y platillo que se iban a convertir papás primerizos en 2021, sembrando la locura entre sus seguidores, que se emocionaron y no se lo creían, a partes iguales.

TE PUEDE INTERESAR: “Hijo del año”; Youtuber paga la hipoteca de su padre y este rompe en llanto por el gesto

Willyrex y Cristi Urbi ponen de nervios las redes tras nacimiento de su hija
Willyrex y Cristi Urbi ponen de nervios las redes tras nacimiento de su hija

Después de que pasaron los meses de espera, el ‘youtuber’ se convirtió nuevamente en tendencia en las redes sociales tras comunicar en Twitter que había llegado el día:

“Estoy muy nervioso”. Pero esta mañana una misteriosa stories que Willy publicaba en su Instagram, nos dejó momentáneamente con la duda.

Empezando la mañana Willy publicó una imagen suya ataviado con mascarilla y una bata de hospital, afirmando que estaba a demasiado nervioso y que ya había llegado el esperado día.

Se trató de un fondo negro en el que solo podíamos ver el emoji de la cara de una niña ¿Fue ésta su manera de anunciar que ya nació el bebé? Pensaron sus followers. ¿ O todavía lo están esperando?

Una hora después, Willyrex se encargó de despejar las dudas con otra stories que dejaba tranquilos a sus 7.5 millones de seguidores. En ésta, el youtuber aparece vestido con un pijama de hospital y una mascarilla negra.

Además, su prometida y madre de la niña también hizo lo propio en sus redes para aclarar los posibles malentendidos. Critsturbi ha compartido una foto donde la podemos ver con la bata del hospital sobre la camilla y con los monitores conectados para controlar las contracciones de la criatura.

Nace María, la hija del ‘youtuber’ Willyrex

Actualmente, miles de seguidores se han mantenido a la espera, con cientos de tuits, memes y bromas para amenizar esos momentos.

Todo el embarazo lo hemos vivido a través de las redes, gracias a la proactividad de sus protagonistas y futuros papás. Así que le nacimiento no iba a ser menos

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE