35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Anna Sarelly habla de ruptura con Tor después de 4 meses de silencio

La famosa youtuber decidió hablar de su ruptura con el tailandés después de mantener el silencio, a través de un video en su cuenta oficial de YouTube la regiomontana explicó que motivos los habían llevado a romper una relación en la que ambos se habían mostrado felices y habían servido de ejemplo de que las relaciones a distancia si pueden funcionar. 

Anna declaró que la relación llegó a un punto máximo por la distancia, con las fronteras cerradas en Tailandia, país en el que reside Tor, y las normas estrictas impuestas por la pandemia el volver a verse parecía casi imposible siquiera por un año, con esta incertidumbre ninguno de los dos se vio capaz de seguir con la relación que habían mantenido por dos años y que inició cuando Anna se fue a Tailandia a estudiar.

Sarelly sin embargo no se mostró decidida a seguir con esta decisión, puesto que ve posible una reconciliación en el futuro, cuando la pandemia no este golpeando tan fuerte ambos países. Habló también de lo bien que le sentó esta ruptura para concretar sus proyectos personales, además añadió detalles sobre el lanzamiento de su marca de vino.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE