¿Avance de Uncharted? ¿Spider-Man 3? Sorprende Tom Holland con misterioso anuncio para este 14 de enero

¿Avance de Uncharted? ¿Spider-Man 3? Sorprende Tom Holland con misterioso anuncio para este 14 de enero Foto Especial

Para nuestro amigo y vecino Tom Holland este 2021 se la va a presentar algo muy interesante en cuanto a próximos estrenos cinematográficos, ya que entre las películas más esperadas para este año vamos a encontrar títulos como Spider-Man 3 y Uncharted: Drake’s Fortune, ambas protagonizadas por Holland.

El actor ha dejado confusos a todas las redes al revelar un misterioso anuncio que será lanzado para este 14 de enero. ¿Tendrá algo que ver con Spider-Man 3? ¿O se mostrará un avance de la película Uncharted?

TE PUEDE INTERESAR: Marvel: las tres películas más esperadas del MCU y que marcarán la fase 4

¿Avance de Uncharted? ¿Spider-Man 3? Sorprende Tom Holland con misterioso anuncio para este 14 de enero
¿Avance de Uncharted? ¿Spider-Man 3? Sorprende Tom Holland con misterioso anuncio para este 14 de enero

Es por ello que el hype en estos momentos acaba de incrementarse a un ritmo vertiginoso en la redacción cuando el actor Tom Holland la publicado un tuit en donde únicamente ha señalado una fecha, el 14 de enero de 2021.

Es decir, dentro de un día ¿Qué es lo pasará en ese día?

14/01/21

Ante el anuncio de estas dos producciones ya en boca de todos es de esperar que el anuncio misterioso por Holland por medio de su cuenta de Twitter tendrá que ver con alguna de ellas. ¿Se mostrará ese día el primer avance de la película de Uncharted?

¿O se desvelará alguna novedad jugosa sobre Spider-Man 3, como por ejemplo que se confirme el Spider-verso con las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield? Oye, soñar es gratis.

Mientras tanto, el próximo 26 de febrero de 2021 veremos a Tom Holland en un rol algo más diferente a lo que estamos acostumbrados protagonizando Cherry, una película basada en hechos reales que cuenta la historia de Nico Walker, un ex soldado de Irak que regresa a su hogar sufriendo de un serio estrés post traumático que le hizo volverse adicto al opio para posteriormente acabar atracando bancos.