Continuando con la vacunación del personal de primera línea en atención al COVID19, la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Región Carbonífera, coordinó con los servicios de Salud del IMSS, ISSSTE y SSA, el envío de personal que labora en los Hospitales IRAG, tanto de Melchor Muzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas.

En el caso de Melchor Muzquiz, en la clínica 27 del IMSS del Mineral de Palau, acudió la Alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, así como directores de los Hospitales General de Palau y Centro de Salud de Melchor Muzquiz respectivamente, Doctor Nicolás Niño Vega y Jorge Cervera; así como personal que labora en las áreas de atención de COVID19, para salir a la ciudad de Piedras Negras, al 12 avo. Regimiento de Caballería Motorizada, donde se están aplicando las vacunas.

Fueron 70 personas de Melchor Muzquiz, del IMSS y SSA que acudieron a la aplicación de la vacuna, así como 20 de San Juan de Sabinas (IMSS, ISSSTE Y SSA) y en Sabinas 30 personas (IMSS, ISSSTE y SSA), haciendo un total de 120 trabajadores.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, indicó que a diario serán enviadas 120 personas que laboran en las diferentes áreas de los hospitales y demás servicios de salud.