22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Dedica Katy Perry romántico mensaje a Orlando Bloom por su cumpleaños No. 44

De una forma muy discreta han comenzado su relación entre la interprete Katy Perry y el actor Orlando Bloom. Sin embargo, ahora que han llevado más de cuatro años juntos y tienen una hija en común, no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

El famoso elfo hoy está cumpliendo 44 años y la cantante le ha dedicado un romántico mensaje para festejarlo: “Felices 44 a mi amor, padre brillante y espejo reluciente que ve y refleja para mí lo que todavía no puedo ver. Me alegra mucho que mi luna haya encontrado a su sol. Te quiero el mundo entero”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: El elfo más famoso del cine, Orlando Bloom hoy celebra su cumpleaños No. 44

Dedica Katy Perry romántico mensaje a Orlando Bloom por su cumpleaños No. 44
Dedica Katy Perry romántico mensaje a Orlando Bloom por su cumpleaños No. 44

Además, a través de sus redes sociales compartió algunas de sus fotografías personales en pareja, unas bonitas instantáneas que nos permiten imaginarnos una idea de cómo lo están viviendo día a día.

Con 10 tiernas y especiales instantáneas en las que Bloom aparece con patitos y acariciando la pancita de embarazo de Perry, es como la intérprete de “Firework” celebró el onomástico de su amado. 

A pesar de que el 2020 trajo demasiados cambios de planes para la pareja, ahora están gozando uno de los momentos más felices de su vida: la paternidad.

Álbum personal de Katy Perry

En marzo del 2020, Katy anunció su embarazo mediante su video musical “Never Worn White”, luego de que ese mismo año ella y Orlando pospusieron su boda en dos ocasiones. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE