29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ejemplo a seguir; Una ciudad crea e instala pequeños refugios para personas sintecho

La ciudad alemana de Ulm ha puesto nuevamente en parcha un proyecto de instalación de cápsulas móviles para que los indigentes puedan refugiarse durante las heladas noches de la temporada de invierno, con motivo de evitar muertes a causa de las bajas temperaturas que amenaza la vida de estos residentes.

Cabe señalar que los refugios fueron instalados para servir exclusivamente para dormir y se encuentran disponibles desde el pasado 8 de enero en parques, plazas y otros sitios estratégicos.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘chaman’ que irrumpió en el Capitolio se niega a comer desde su celda ‘porque no le dan comida orgánica’

Ejemplo a seguir; Una ciudad crea e instala pequeños refugios para personas sintecho

El proyecto denominado como ‘Ulmer Nest’ (Nidos de Ulm), inició en 2019, y desde entonces se utiliza como una iniciativa recurrente para la temporada de invierno.

Las cápsulas están hechas con madera y acero que proporcionan protección a las bajas temperaturas, la humedad y además están equipadas con aislamiento térmico para garantizar la entrada del aire y pueden contener hasta dos personas en su interior.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE