23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El INE quiere censurar al presidente, La Mañanera no es propaganda: Morena

Mario Delgado dirigente nacional de Morena,  dijo que las conferencias diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador no tienen porqué ser consideradas como propaganda política, pues esta, es una manera de rendir cuentas a la población.

Delgado Carrillo, aseguró que el Instituto Nacional Electoral está intentando censurar al mandatario. “Nos parece lamentable que desde el INE se pretenda censurar, callar a un Presidente que asumió como compromiso estar cerca del pueblo”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La ley del INE sí aplica la censura’; Salinas Pliego apoya que no se suspenda La Mañanera

El INE quiere censurar al presidente, La Mañanera no es propaganda: Morena

“La mañanera es un ejercicio único de comunicación y contacto entre el gobierno y el pueblo. No puede actuar el INE con prácticas del viejo régimen”, afirmó.

Mario Delgado, dijo que, de manera semanal, Morena estará difundiendo spot en los que se evidencie la alianza entre PAN-PRI-PRD.

El partido en el gobierno acusa a los 3 partidos de estar ligados, además, con un movimiento que encabeza el empresario Claudio X. González.

“Que la gente sepa lo que ha representado la complicidad de estos personajes en el pasado. Hicieron negocios con las élites empresariales, los empresarios son los verdaderos patrones de las organizaciones civiles, pero ya perdieron un poco el pudor y pena, no tienen empacho en salir a decir que son lo mismo, hasta firman con la X”, declaró.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE