26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Embarazada no fue atendida y dio a luz en Urgencias de la Clínica 7; denuncian en redes sociales

A través de las redes sociales, una ciudadana monclovense denunció un acto de negligencia médica de parte del personal de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monclova, Coahuila.

De acuerdo a lo compartido por la ciudadana Anahí Ramos en un grupo local de Facebook, al no soportar más, una mujer tuvo que dar a luz en la sala de Urgencias del área de Ginecología de dicho hospital.

Te puede interesar: Abandonan hospitales a embarazadas de Monclova; tienen que llevar tratamiento por su cuenta

“No atendieron a la muchacha, disque porque no había doctor. Háganme el pinch* favor, ni auxiliar, ni pasante o como se le diga”, escribió la molesta mujer en la red social.  

Esta fue la publicación original realizada por Anahí Ramos. Foto Especial.

Fue por medio de esta publicación que la mujer evidenció el hecho por escrito, más aclaró que aunque fue testigo no le dio tiempo para poder tomar una fotografía o video.

Te puede interesar: Madre de bebé de 3 meses falleció en el IMSS; “fue negligencia médica”, denunció su esposo

Sin embargo, Anahí Ramos también reveló que el bebé casi se le cae al personal de salud que finalmente se vio en la obligación de atender a la paciente.

Ya nada más les dijeron ya nació, y salieron corriendo todos como pend*jos, lo hago público por si pasa algo y los familiares quieren demandar me contacten“, terminó por escribir la monclovense.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE