29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“En el Norte trabajan, en el Centro administran y en el Sur descansan”; Samuel García envuelto en nueva polémica

Una vez más, el precandidato de Movimiento Ciudadano de Nuevo León, Samuel García, se envolvió en una nueva polémica en redes sociales, luego de que publicará un vídeo en el que aseguró que en el norte del país en donde se trabaja y no como en el resto del país.

Durante una entrevista que sostuvo con Maricela de la Toba para el espacio “Entrevista Ciudadana”, el senador regiomontano, expresó que “en el Norte trabajamos, en el Centro administran y en el sur descansan”.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García causa burlas con “bailecito navideño” junto a su esposa Mariana Rodriguez

"En el Norte trabajan, en el Centro administran y en el Sur descansan"; Samuel García envuelto en nueva polémica
“En el Norte trabajan, en el Centro administran y en el Sur descansan”; Samuel García envuelto en nueva polémica

Además, en la charla con la conductora planteó que de cada peso que da el estado, se le regresan 40 centavos, en el que se planteará sus nuevas protestas cuando sea gobernador.

El precandidato aseguró que “uno lo escucha y se queda en cierta forma anonadado, de que se escucha muy frío, pero es real”.

Por otro lado, la conductora María de la Toba se tuvo que cubrir la boca, para no demostrar la sonrisa que le ocasionó el comentario de Samuel García sobre el trabajo en las distintas zonas del país.

El video en Facebook ya alcanza más los más de mil comentarios y más de mil reacciones, muchos apoyando el comentario del senador y otros afirmando que de sus estados no iban a hablar al respecto, entre otros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE