“Fedelobo” pierde su canal gracias a un hacker

“Fedelobo” pierde su canal gracias a un hacker Foto especial.

Federico Díaz Acuña mejor conocido como ‘Fedelobo’, fue víctima de ‘hackeo’ mientras realizaba un stream en la plataforma Twitch, así lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

‘Fedelobo’ se encontraba en una transmisión por la plataforma, cuando de pronto los viewers comenzaron a informarle que su canal de YouTube dejó de aparecer en la plataforma, hecho que fue confirmado por el creador de contenido minutos más tarde.

Un video de la reacción de ‘Fedelobo’ se viralizó pocos minutos después de lo sucedido, en él se apreciaba al youtuber comunicarse con su empresa de representaciones para ver por qué le habían bajado su canal.

“Fedelobo” pierde su canal gracias a un hacker
“Fedelobo” pierde su canal gracias a un hacker

La impresión de ‘Fedelobo’ fue tanta, que olvidó cortar la transmisión, por esto, sus seguidores lograron captar su reacción. Algunos de ellos, intentaban asesorarle para ver la manera en la que este podría recuperar la cuenta que le costó varios años levantar.

Recordemos que esto les ha pasado a otros creadores de contenido como Werevertumorro y Luisito Rey, quienes sí lograron obtener sus canales de regreso.