"Feliz 44 a mi amor"; Katy Perry comparte fotos inéditas de Orlando Bloom con motivo de su cumpleaños Foto especial.

La cantante estadounidense, Katy Perry nos demostró a través de redes sociales cuanto es el amor que siente por su pareja, el actor Orlando Bloom, pues durante las primeras horas del miércoles compartió una serie de fotografías del protagonista de “Piratas del Caribe”, con motivo de su cumpleaños número 44.

La interprete de “Smile” publicó en su cuenta de Instagram unas cuantas fotos de momentos íntimos a lado de Bloom, quien es el padre de su hija recién nacida, acompañados de un tierno mensaje.

“Feliz 44 a mi amor, brillante padre de mi Dove y un espejo resplandeciente que me ve y refleja lo que todavía no puedo ver…”

Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales, pues los seguidores de la cantante aplauden el hecho de que ella sea muy feliz a su lado.

Luego de que se supiera que el actor, Russell Brand, terminó la relación con Perry a unos minutos de subir a un concierto masivo, muchos sugieren que Bloom es el hombre perfecto para ella.