Jesy Nelson anuncia su salida de Little Mix

Jesy Nelson anuncia su salida de Little Mix Foto especial.

Jesy Nelson, una de las vocalistas de Little mix anunció su salida de la banda a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, minutos más tarde, la interprete compartiría con sus fans la decisión que tomó.

En el comunicado se puede destacar que Jesy decide salir de la banda porque ésta, “ha afectado” su salud mental, es preciso recordar los problemas de autoestima que ha enfrentado desde que salto a la fama en el programa The X-Factor.

Jesy Nelson anuncia su salida de Little Mix
Jesy Nelson anuncia su salida de Little Mix

Hasta el momento ha sido poco lo que se ha sabido sobre la repentina salida de Jesy; el último álbum que la banda inglesa ha rozado los primeros lugares de las listas de popularidad, algunos piensan que solo se trata de una estrategia de mercadotecnia para que la banda logre ocupar estos puestos.

Sus compañeras Perrie, Leigh-Anne y Jade, así como sus fans, solo han declarado lo tristes que las tiene la noticia y la esperanza de que Jesy regrese y sigan haciendo música increíble. Recalcaron además que esta decisión tiene mucho que ver con la manera en que actúan las redes sociales en su vida, y como esto va mermando la autoestima de las figuras públicas y no tan públicas.