29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Kimberly Loaiza ya dio a luz? Este video sería la prueba

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron semanas atrás la espera de su segundo hijo, causando un gran revuelo entre sus seguidores pues la pareja había mantenido oculta la gran noticias por meses.

Esta noticia fue dada a conocer ya varios meses atrás, por lo que la espera a generado que algunos de sus más allegados seguidores crean que la youtuber ya dio a luz pero en secreto.

Estos rumores cobraron mayor fuerza cuando la influencer publicó en sus redes sociales un misterioso video que después fue eliminado por ella misma.

En el video se muestra como la pareja simulan tener una discusión, a lo que muchos de sus seguidores tras prestar mucha atención aseguran que Loaiza ya no tenía su barriga de embarazada.

¿Kimberly Loaiza ya dio a luz? Este video sería la prueba
¿Kimberly Loaiza ya dio a luz? Este video sería la prueba

Luego de la publicación del clip, tanto Kimberly como Juan de Dios lo eliminaron de sus redes sociales, y esto solo provocó mayor sospecha de sus followers.

Horas más tarde, otros fanáticos de la pareja se dedicaron a buscar más pruebas, y encontraron imágenes de uno video que compartió Pantoja, donde se la fecha y da entender que hasta el momento Kimberly no ha dado luz a su segundo hijo.

Tal parece que sus seguidores solo les queda esperar la gran fecha y que se a compartida por la pareja, para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia Jukilop.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE