32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

La remodelación del estadio de Chiapas no tiene que ver con Pío, ‘el león piensa que todos son peludos’: AMLO

Luego de que se diera a conocer que el Gobierno Federal había destinado un importante presupuesto para la remodelación de uno de los estadios de Palenque, Chiapas, y del cual, el equipo local era manejado por su hermano Pío López Obrador, el presidente declaró que “el león piensa que todos son peludos”.

Cabe mencionar, que horas más tarde de que esta información comenzara a circular de manera importante, el mismo municipio fue quien aclaró que habían sido ellos quienes habían hecho esta solicitud al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia AMLO corrupción en cárceles; cada reo gasta más que el presidente al mes

La remodelación del estadio de Chiapas no tiene que ver con Pío, ‘el león piensa que todos son peludos’: AMLO

El jefe ejecutivo aseguró que esto también forma parte de las campañas en su contra y de los dueños de los principales medios de comunicación de oposición. “Como ahora ellos no tienen influencias y estaban acostumbrados, pues están muy enojados y mienten”.

López Obrador dijo que su gobierno está luchando por recuperar los espacios deportivos y que el estadio de Palenque siempre formó parte de esta estrategia, “está contemplado Escárcega y todas las estaciones por donde pasa el Tren Maya hay un programa de desarrollo urbano”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE