15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niña de 8 años se escapó de casa para buscar a su papá; su mamá la golpeaba a ella y sus dos hermanitos

Harta de los maltratos físicos que recibía todos los días de parte de su mamá, una niña de tan solo ocho años de edad se atrevió a escaparse de su casa e ir a buscar a su papá en el metro.

Fue en este lugar en el cual la pequeña niña intentó ingresar totalmente sola y desprotegida, acercándose a un grupo de policías para pedirles información sobre cómo viajar.

Te puede interesar: Policiaca: Le robó la inocencia a una niña; anciano es detenido por abuso sexual en Nuevo Léon

Con lágrimas en los ojos, la menor les contó a los oficiales que quería ir a la Central de Abasto ya que en este lugar trabajaba su papá, a quien ella quería contarle cómo su mamá le pegaba todos los días a ella y a su dos hermanitos.

Conmovidos por lo sucedido, los Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decidieron llevar a la menor a su oficina para que se tranquilizara y poder ayudarla más rápidamente.

Te puede interesar: Policiaca: Niña muere de un disparo en la espalda; estaba en una fiesta con su tío

Tras ser inspeccionada por una oficial, se logró encontrar entre la ropa de la menor una credencial escolar con la cual les fue posible identificar al padre de la pequeña niña, a quien se le pidió que acudiera por ella.

Fue de esta forma que un conmovedor encuentro entre ambos tuvo lugar en el Metro de la Ciudad de México, ya que tras meses de abuso en su contra, finalmente la menor pudo encontrar consuelo en los brazos de su papá.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE