Para evitar accidente no hay que dejar encendidos los calentadores 24 horas

Para evitar accidente no hay que dejar encendidos los calentadores 24 horas Para evitar accidente no hay que dejar encendidos los calentadores 24 horas

Para evitar cualquier accidente o algún incendio, no se debe dejar encendidos los calentadores las 24 horas y sin supervisión dentro de las casas durante estas bajas temperaturas.

Para quitarse el frío muchas personas buscan la manera de tener un calentador en casa, muchos de ellos de gas y otros de brazas, para poder protegerse de las bajas temperaturas, pero un error que cometen muchos es que no supervisan esto o bien los dejan encendidos todo el día.

El Director de Protección Civil de Frontera, Abraham Palacios Cedillo dijo que es muy importante que durante la noche no dejen encendidos los calentadores pues con el humo podrían intoxicarse o bien generar un incendio.

Afortunadamente en estos primeros días del año no se ha presentado ningún accidente, pero quieren seguir evitándolos por ello recomiendan a la ciudadanía a tener mucho cuidado.