21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pokémon se une a Katy Perry para festejar el 25° Aniversario de la saga

Este año se festeja el 25° Aniversario de Pokémon, y para celebrarlo la saga ha anunciado una colaboración con la cantante Katy Perry. Probablemente será un año muy importante para los fans Pokémon cuyo estreno original fue en 1996, en Japón.

El anuncio se produjo de forma oficial en la Macy’s Parade por el Día de Acción de Gracias, en la cual tuvo lugar el pasado 26 de noviembre. Tal como ya se ha informado, The Pokémon Company está completamente lista para esta celebración.

TE PUEDE INTERESAR: The Game Awards 2020: la lista completa de nominados a los mejores videojuegos

Pokémon se une a Katy Perry para festejar el 25° Aniversario de la saga
Pokémon se une a Katy Perry para festejar el 25° Aniversario de la saga

A través de la revista People se anunció la gran anuncio para la fanaticada, donde mencionaron que dicha colaboración tendrá sorpresas a los largo de todo el 2021.  

La cantante mencionó al respecto de la colaboración de la cual aún se desconocen detalles:

“Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”.

La compañía reveló imágenes del aniversario en la cuenta oficial de Pokémon para América, que tienen una imagen de Pikachu con un 25 y el eslogan «Train on». Podéis verlos en este enlace.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido novedades interesantes al respecto. En primer lugar, la web de prensa de Pokémon se prepara para el 25º aniversario de la saga. Os dejamos la imagen que lo confirma:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE