Policiaca: Asaltan 'Las Cariñositas' a saltillense, una le daba 'amor' y la otra le robó el dinero

Policiaca: Asaltan 'Las Cariñositas' a saltillense, una le daba 'amor' y la otra le robó el dinero Foto especial

Dos mujeres de la banda delincuencial ‘La Cariñositas’ fueron detenidas la madrugada del marte tras haber sido identificadas como las supuestas ladronas, por un hombre que denunció haber sido robado.

Fue poco después de la 1:30 horas, que los elementos de la Policía Municipal arribaron a uno de los comercios ubicados en Fundadores y A. Central, donde entrevistaron a Jesús, de 35 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: “Desapareció frente a mi”; trabajador cuenta experiencia paranormal en carretera Saltillo – Monterrey

Policiaca: Asaltan ‘Las Cariñositas’ a saltillense, una le daba ‘amor’ y la otra le robó el dinero

La victima culpó a dos mujeres de haberle quitado sus pertenencias, a las cuales identificó como Ericka ‘N’ de 23 años y Yuiliana Esmeralda ‘N’ de 39. Jesús narró que ambas mujeres le hicieron una invitación sexual, pero jamás le comentaron que ‘el servicio’ iba a ser cobrado.

Mientras Ericka, se encargaba de mantener ocupado al sujeto, Yuliana aprovechó para tomar el dinero de su billetera y huir del lugar, pero Jesús se percató que estaba siendo robado, por lo que les exigió que le devolvieran su dinero. Las damiselas se negaron a regresarle el efectivo.

Una vez que los elementos políciacos arribaron al lugar, la victima contó todo lo que había sucedido, al final de la situación el hombre decidió no denunciar a las experimentadas ladronas. Ericka y Yuliana seguían negando el atraco, pero al cabo de un tiempo, le regresaron a Jesús sus cosas.