Policiaca: Joven pelea con su novio y este le da machetazos; no ha sido capturado

Una mujer resultó herida luego de que su pareja le causara heridas de gravedad con un machete, cabe destacar que el sujeto le lleva 30 años de diferencia. De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas hasta el martes por las autoridades, Rosa “N”, de 25 años de edad; y Agustín “N”, de 55, acudieron la mañana del lunes a medir un terreno.

De acuerdo a lo informado, todo comenzó con una discusión verba y terminó en el trágico hecho. Al percatarse de lo sucedido, el agresor decidió huir del lugar, donde minutos más tarde, Rosa fue encontrada herida por pobladores.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre de COVID-19; lo enrollaron en una cobija y lo abandonaron afuera de un hospital

Policiaca: Joven pelea con su novio y este le da machetazos; no ha sido capturado

Al poco tiempo arribaron los paramédicos al lugar para brindarle primeros auxilios a la joven de 25 años. Tras estabilizarla en una camilla, trasladaron a Rosa para su atención médica especializada a un hospital, donde hasta el cierre de esta edición su estado de salud era estable, pero delicado.

En hecho sucedió en Chiconcuautla, y aunque la policía municipal montó un operativo de búsqueda, no pudieron dar con el agresor. lo anterior, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que ya inició las investigaciones correspondientes para capturar a Agustín por el delito de tentativa de feminicidio.