15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Rebaja Tom Holland un cuarto de su peso para protagonizar a un drogadicto en “Cherry”

Después de que Tom Hanks o Jake Gyllenhaal pero sin hacerle peder el trono a Crsitian Bale, ahora Tom Holland se ha convertido en el último actor en sumarse a la lista de las grandes pérdida de peso en el cine.

El actor de Spider-Man de la casa de Marvel personificará a un drogadicto en el nuevo filme Cherry, una producción de los hermanos Russo, y ya ha pasado por una increíble transformación física para meterse en la piel del personaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Avance de Uncharted? ¿Spider-Man 3? Sorprende Tom Holland con misterioso anuncio para este 14 de enero

Rebaja Tom Holland un cuarto de su peso para protagonizar a un drogadicto en “Cherry”
Rebaja Tom Holland un cuarto de su peso para protagonizar a un drogadicto en “Cherry”

Debemos considerar que lo de Holland llama mucha la atención, especialmente después de haber aumentado su masa muscular para la película de los “Vengadores: End Game” y “Spider-Man: lejos de casa”. Ahora un cuarto de peso tuvo que perder para encarnar al personaje para la nueva película de los hermanos Russo, Anthony y Joe.

Cherry, la nueva faceta de Tom Holland

‘Cherry’, un filme con drama y acción de Apple TV, sigue la historia de un ex soldado que tiene trastorno por estrés postraumático en su vuelta a la vida normal. En su intento por superarlo, se vuelve adicto a las drogas y comienza a robar bancos para poder comprarlas. Por la faceta de drogadicto es que Tom Holland ha tenido que realizar una transformación física.

Reconocimiento de Joe Russo

Unos de los hermanos Russo, Joe ha reconocido que tanto como Tom Holland, así como la actriz Ciara Bravo se “destrozaron” para personificar los papeles de Nico Walker y Emily, respectivamente.

El cineasta añadió, “Se han destrozado física y emocionalmente para esto. Tom ha perdido casi un cuarto de su peso. Sé que Ciara también ha perdido mucho peso y ya sabes como es cuando lo mantienes durante un tiempo, cuando empiezas a vivir con ello cada día”.

“Estás hambriento y tienes que ir a trabajar y lidiar con esas escenas tan emocionales. Se han destrozado. Les felicito porque se han desnudado, se han quedado en carne viva para sus actuaciones, para que fuesen lo más auténticas posibles. Es uno de los trabajos interpretativos más impresionantes del que hemos formado parte. Tuvo un coste físico real para ambos”, finalizó Russo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE