22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Su esposo intentó asesinarla en 3 ocasiones y recién lo denunció; autoridades de Saltillo ya buscan al hombre

Tras años de sufrías violencia doméstica por parte de su violento esposo, y después de que este la hubiera intentado asesinar en tres ocasiones anteriores, finalmente una mujer se atrevió a denunciar.

Con lágrimas en los ojos fue que la víctima, identificada como Jazmín Elizabeth ‘N’, relató el infierno que ha vivido dentro de su propia casa en los últimos años, en los cuales su marido la violentaba constantemente.

Te puede interesar:

En la última ocasión y tras una intensa discusión entre ambos, Ricardo Sánchez Rodríguez intentó acabar con la vida de su pareja encajándole un cuchillo, esto en su domicilio ubicado en la calle Pastizales de la colonia Loma Linda de Saltillo, Coahuila.

Afortunadamente, ella logró escapar a tiempo y pidió ayuda de sus vecinos, quienes la invitaron a que presentará una denuncia formal contra el hombre ante la Fiscalía General del Estado y el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Son los agentes de Investigación Criminal quienes ya dieron inicio a las investigaciones correspondientes, habiendo ya entrevistado tanto a Jazmín como sus hijos.

Te puede interesar:

De acuerdo a un medio local, actualmente, esta familia se encuentra en un refugio temporal, en el cual se les está cuidando de su agresor ya que se teme que los busque para intentar herirlos por haberlo denunciado a las autoridades.

Por el momento, esta saltillense continúa en la espera de la judicialización de su caso, para de esta forma dar inicio con una audiencia privada y lograr obtener una orden de aprehensión en contra de Ricardo Sánchez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE