33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Supervisa Enrique Soto trabajos de pavimentación en la colonia Libertad de Castaños

El Alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de pavimentación que se realizan en diferentes calles del municipio, lo que permitirá contar con mejores vialidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de varias colonias.


La mañana de este miércoles, el Presidente Municipal acudió a las calles Díaz Mirón y Luis G. Urbina de la colonia Libertad donde se están realizando trabajos de pavimentación.


En el lugar, el Edil constató los avances que presentan estos trabajos, además platicó con algunos vecinos del sector sobre los proyectos de vialidad que se tienen en este sector para mejorar el desplazamiento de las personas.


El Alcalde Enrique Soto Ojeda comentó que actualmente se esta desarrollando un intenso programa de pavimentación en coordinación con el Gobierno del Estado en diferentes colonias del municipio.


Dijo que se designó un presupuesto de 10 millones de pesos para la pavimentación de más de 20 cuadras, las cuales están en diferentes puntos del municipio principalmente cerca de instituciones educativas y que tienen una importante afluencia de personas.


Aseguró que en los próximos días se hará la entrega de estas calles pavimentadas que representan un importante beneficio para los habitantes de este municipio.


“Además este año 2021 tenemos contemplado continuar con este intenso programa de pavimentación en diferentes sectores del municipio y darle continuidad a los proyectos que tenemos pendientes”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE