21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tom Hanks será quien conduzca el programa especial por la toma de posesión de Joe Biden

El reconocido actor Tom Hanks será el maestro de ceremonia del Celebrating America, un programa especial que se llevará a cabo el 20 de enero para la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y Kamala Harris como vicepresidenta electa.

El programa tendrá una duración de 90 minutos y se transmitirá a través de los canales de ABC, CBS, CNN, NBC, MSNBM, Youtube, Facebook, Twitter, Twitch, Amazon Prime Video, Microsoft Bing, FOX, U-Verse y AT&T DirectTV.

La finalidad de este mega evento es demostrar el triunfo de la democracia sobre las votaciones en Estados Unidos, así como enaltecer la unidad de los ciudadanos ante situaciones adversas como las que se registraron en días pasado en el Capitolio.

Cabe recordar que las pasadas elecciones, se vivieron en medio de la pandemia del COVID-19, tema principal en el debate de los candidatos presidenciales.

Sobre este contexto, también se celebrará la labor del personal médico que se encuentra luchando en la primera línea de combate contra el nuevo coronavirus.

El evento también contara con un show musical donde se presentará Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato y Ante Clemons.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE